• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Los Foxes asaltan la punta de la Premier! (RESUMEN)

Leicester City 5

Leicester City golpeó en los momentos justos y venció al Chelsea para adueñarse provisionalmente del liderato en Inglaterra

Enorme la victoria que hoy obtuvo el cuadro que comanda Brendan Rodgers. Y es que habiendo hecho méritos para alzarse con los tres puntos, el Leicester City venció por 2 a 0 al Chelsea para escalar provisionalmente al primer lugar en la Premier, superando por un punto al Manchester United que tiene un partido menos.

Con la presión al límite sobre Frank Lampard dada la irregularidad de los Blues en lo que va de la temporada 2020-2021, el Chelsea visitó este martes al Leicester City en el King Power Stadium por la 18va fecha de la Premier, con los Foxes teniendo la chance asaltar la punta en caso de obtener un triunfo.

Y sería una nueva jornada de decepción para Lampard, ya que luego de que Wilfred Ndidi anotara para los locales al 6’ y que el VAR no le concediera un penal a la visita, James Madison firmaría al 41’ el 2x0 con el que el Leicester superó al Chelsea para quedar de momento en el primer lugar de la tabla.

Alineaciones

Leicester City: Schmeichel; Castagne, Evans, Justin y Fofana; Ndidi, Tielemans y Albrighton (Pereira); Maddison (Pérez), Barnes y Vardy (Iheanacho).

Chelsea: Mendy; James, Thiago Silva. Rüdiger y Chilwell; Kovacic, Mount y Pulisic; Havertz (Ziyech), Abraham y Hudson-Odoi (Werner).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...