• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Los Finalistas para The Best! (OFICIAL)

Cristiano y Messi 8

Nunca faltan Cristiano y Messi: FIFA confirma a los tres candidatos a ser elegidos como el Mejor Futbolista de 2020

Este vienes, de manera oficial, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) oficializó a los tres candidatos finalistas para el premio The Best, volviendo a estar Cristiano Ronaldo y Lionel Messi peleando por ser el Mejor del Año.

Han dominado el fútbol mundial durante más de una década y en reconocimiento a lo que han aportado tanto para sus respectivos clubes como para sus selecciones a lo largo del año, la FIFA dio a conocer que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi están entre los finalistas para el premio The Best 2020.

Quien esta vez peleará contra CR7 y Lio es el killer polaco Robert Lewandowski, principal carta de gol del Bayern de Múnich que “gobierna” actualmente en Europa, habiendo conseguido la pasada edición de la Champions League ganando todos su partidos, incluyendo el humillante 8 a 2 al FC Barcelona.

Para mejor arquero quedaron Allison Becker (Liverpool), Manuel Neuer (Bayern Múnich) y Jan Oblak (Atlético de Madrid), mientras que los tres entrenadores nominados al premio de Mejor Director Técnico, son Marcelo Bielsa (Leeds United), Jürgen Klopp (Liverpool) y Hans Dieter Flick (Bayern Múnich).

Las tres finalistas para Mejor Jugadora del Año fueron Lucy Bronze, Pernille Harder y Wednie Renard; quedando para Mejor Arquera Sarah Bouhaddi, Christiane Endler y Alyssa Naeher, mientras que los aspirantes al cetro de Mejor DT en el fútbol femenino son Emma Hayes, Sarina Wiegman y Jean-Luc Vasseur.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...