• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Los finalistas mandan en Argentina! (VIDEO)

Santos

Santos se tomó la cancha de San Lorenzo y sueña con la clasificación

El elenco de Boedo deberá alistarse para una revancha donde deberán darlo todo para recuperar el terreno perdido. Fueron momentos determinantes que les pasaron factura y han hecho que el Peixe haga de las suyas con un tres a uno sin discusiones.

Primera mitad de partido donde el visitante iba a sorprender con su propuesta en ataque que los ha hecho ponerse en ventaja con el potente disparo cruzado de Lucas Braga en siete minutos. En tiempo de adición, Marinho amplió las diferencias de penal.

 

De cara a la etapa de complemento, San Lorenzo se ha exigido al máximo con la consigna de volver a estar de vuelta en la llave. Al menos se han hecho con el descuento de Ángel Romero en 72 minutos. Santos recobró la vida y en los adicionales, Angelo parece haber dejado la serie casi liquidada.

 

Alineación San Lorenzo: Devecchi; Herrera, Donatti, Braghieri, Pittón; Palacios (O. Romero), Rodríguez (Elías), A. Romero, Ramírez, Troyansky (Fernández); Di Santo.

 

Alineación Santos: Paulo; Pará, Kaiky, Luan Peres, Felipe; Vinicius, Alison, Marinho (Angelo), Gabriel Pirani (Soteldo), Lucas Braga (Madson); Marcos Leonardo (Bruno Henrique).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...