• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Los Felinos rugieron con aporte Tricolor (VIDEO)

Jordan Sierra 4

Con asistencia del ecuatoriano Jordan Sierra Tigres derrotó de visita a Cruz Azul por la Liga MX

En partido por la fecha 14 de la Liga MX, el cuadro de Tigres, que tuvo al ecuatoriano Jordan Sierra a la variante, venció a Cruz Azul, que contó con Jonathan Borja en el banco de alternantes.

En el primer tiempo el partido fue peleado, pero a pesar de las acciones que se crearon de peligro, no llegaron los goles.

En la etapa de complemento, Los Felinos mostraron un mejor juego y a los 69 minutos abrió el marcador con tanto de López.

Cuando parecía que los locales reaccionaban, a los 78 minutos Jordan Sierra disparó y su remate terminó siendo asistencia para que Gignac controle la pelota y marque el segundo tanto.

El partido se mantuvo con el mismo resultado hasta el final y toso culminó 0x2 a favor de Tigres.

El ecuatoriano Jordan Sierra no fue titular, pero ingresó a los 37 minutos en lugar de Pizarro y aportó con una asistencia.

Mientras que Jonathan Borja estuvo entre los suplentes, pero no tuvo minutos de juego.

Alineaciones.

Cruz Azul: Corona; Aldrete, Domínguez, Escobar (Martínez), Romo; Reyes, Yotún (Giménez), Rivero, Pineda (Hernández), Alvarado; Rodríguez.

Tigres: Guzmán; Reyes, Meza, Carioca, Dueñas; Aquino, Pizarro (Jordan Sierra), Fernández (Vargas), López (Sánchez); Gignac.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...