• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Metió un tiro libre sin ángulo Palmerita! (VIDEO)

Cristian Aleman 10

Los fans votaron y Christian Alemán se quedó con el premio al Mejor Gol de la Fecha en Polonia

No sólo fue elegido por los hinchas del Arka Gdynia como el mejor jugador del partido en el que vencieron por 2 a 1 al Miedz. Y es que este miércoles, Christian Alemán recibió un nuevo reconocimiento, pero esta vez, no solamente de los aficionados de su club.

Días atrás, el Arka Gdynia dio a conocer que con un 83% de los votos de la hinchada, Palmerita había sido escogido como la figura del compromiso en el que el anterior sábado superaron en condición de visitante al Miedz por 2 a 1.

Pues ahora, los medios oficiales de la Fortuna 1 Liga (como se le conoce también a la segunda división del fútbol profesional de Polonia), compartieron los resultados de las votaciones para designar al autor del mejor gol de la 21era fecha del certamen.

Y una vez más, el ganador fue Christian Alemán, enganche guayaquileño de 25 años quien se lució marcando un espectacular gol de tiro libre que representó el 1x0 transitorio para el Arka Gdynia ante el Miedz, el que le valió el reconocimiento de los aficionados polacos que siguen la Fortuna 1 Liga.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...