• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Mazatlán estancado en la penúltima ubicación de la Liga MX (RESUMEN)

Alfredo Intriago 3

Los esfuerzos de Jefferson Intriago y compañía no son suficientes para lograr buenos resultados

Otra jornada con decepciones para el Kraken que desde hace jornadas han quedado relegados en la clasificación. Posibilidades de repesca mantienen, pero con el nivel que han mostrado será complicado lograrlo. Ante Cruz Azul han resignado el empate a uno.

Primera mitad donde los locales han podido hacer de las suyas para inclinar la balanza a su favor sobre la recta final del episodio con la apertura de la cuenta. A los 38 minutos, Meráz quedó con el esférico servido para sacar un remate de media distancia efectivo.

 

Cruz Azul no pudo haber tenido un mejor arranque de complemento que les ha ayudado a evitar una desgracia. Apenas era la primera jugada de esta parte cuando un balón al área le ha permitido a Ángel Romero cerrar la pinza en el segundo poste.

 

Jefferson Intriago ha formado parte de los estelares de Mazatlán, algo que ya es una costumbre, y ha culminado el encuentro sin problemas. Palula goza de minutos, pero su club está muy lejos de ser protagonista en el presente torneo.

 

Alineación Mazatlán FC: Vikonis; Colula, Vidrio, Alanís, Díaz (Vargas); Meráz, Jefferson Intriago (Bello), Benedetti (Rubio), Fabián, Moreno (Montaño); Sosa (Sansores).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...