• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

“Los errores puntuales nos dejan afuera de la eliminatoria” (ENTREVISTA)

Ismael Rescalvo 4

Ismael Rescalvo reconoce que los errores cometidos provocaron la eliminación de Emelec

Terrible situación de los Azules que no terminan por levantar cabeza. Resulta impensado que el club pueda cerrar la temporada de manera asombrosa tras haber cedido tanto terreno. Su hinchada exige resultados ante lo que ha sido un fracaso inminente.

Ismael Rescalvo conversó en rueda de prensa donde fue tajante respecto a la actuación de Emelec. “Los errores puntuales nos dejan afuera de la eliminatoria. Es cierto que en el primer tiempo el rival fue mejor que nosotros, nuestro nivel competitivo no fue el esperado, fuimos un equipo muy largo entre líneas”

 

El estratega reconoce al igual que uno de sus jugadores que prácticamente han disputado solo la segunda parte. “En el primer tiempo no estuvimos a nuestro nivel competitivo, luego, en el segundo tiempo fuimos más compactos. Tuvimos más opciones luego del gol pero no concretamos”.

 

Rescalvo ahora apunta a la Liga Pro donde quiere meterse en la lucha por la segunda etaoa. “Tenemos que levantarnos y trabajar para lo que se viene, el objetivo es recuperar posiciones en el torneo local”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...