• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

“Los errores lo hacen a uno mejor en la vida” (ENTREVISTA)

Brian Heras 3

Brian Heras confía en que cambien las cosas en Deportivo Cuenca

Ha sido una semana con un toque distinto para el cuadro Morlaco que vio a su directiva tomar varias medidas drásticas para tratar de que el plantel remate de la mejor manera la temporada. Quienes permanecen dentro saben que es momento de demostrar su compromiso con la institución.

En diálogo con Mundo Deportivo 104.1 FM, Brian Heras señaló que espera que Deportivo Cuenca pueda redimirse ante un viejo conocido. “Es un reto muy duro ante un equipo como Liga que por algo ganó la primera etapa. A nosotros nos ha ido bien en Casa Blanca y ojalá que esto sirva para hacer un gran partido el sábado”.

 

El cancerbero al igual que sus compañeros esperan que las decisiones tomadas por la directiva puedan culminar como un beneficio. “Ha sido una semana difícil con muchas cosas raras. En los últimos partidos no ha estado bien el grupo y ojalá podemos superar el momento que estamos pasando y poder terminar lo más arriba que podamos en la tabla”.

 

Por su juventud, el golero reconoció que no estuvo bien su conducta en el último juego. “La intención tampoco es irse contra la hinchada y es algo que estuvo mal y lo pensé después con cabeza fría. Me siento agradecido con el Cuenca por las posibilidades que se me han dado y la experiencia que he ganado”.

 

Heras se muestra arrepentido y confía en que la afición firme la paz con él. “Los errores lo hacen a uno mejor en la vida. Yo soy de esas personas que trata de volver más fuerte y mostrar una mejor versión mía. Sé que me equivoqué de muy mala manera”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...