futbolecuador.com - ¡Entrenaron a LDU y jugarán un duelo a finish en Copa Sudamericana por un boleto a 4tos de Final!
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Liga
Quito,Viernes 27 Mayo 2022, 12H41

¡Entrenaron a LDU y jugarán un duelo a finish en Copa Sudamericana por un boleto a 4tos de Final!

Los equipos de Pablo Repetto y Gustavo Munúa resultaron emparejados entre sí en 8vos de final

Pablo Repetto 12

LDU no lo consiguió pero dos de sus ex entrenadores recientes, sí lo lograron al frente de su respectivos clubes. Y en el sorteo de hoy, resultaron emparejados los equipos de Pablo Repetto y Gustavo Munúa en los 8vos de final de la Copa Sudamericana.

Gustavo Munúa arrancó la temporada 2017 al frente de Liga Deportiva Universitaria, pero luego de haber obtenido apenas 2 victorias en 22 partidos, fue cesado en su cargo y reemplazado interinamente por Franklin Salas y posteriormente, de manera definitiva por Pablo Repetto, quien ganó la Serie A 2018, la Copa Ecuador 2019 y la Súper Copa 2020 con el Rey de Copas con la U.

Pues este viernes, el destino decidió enfrentar a los dos últimos ex entrenadores uruguayos del único club de la Mitad del Mundo que ha ganado la Copa Libertadores de América, en la ronda de los cuartos de final de la edición 2022 de la Copa Sudamericana, fase a la que no logró clasificar la U bajo el comando de Luis Zubeldía al empatar 1x1 con Atlético Goainense en Quito. 

Repetto terminó tercero con Nacional de Uruguay en el Grupo C de la Copa Libertadores tras golear 3x0 a Bragantino de Brasil en Montevideo, mientras que Munúa ganó el Grupo H con Unión de Santa Fe de Argentina vapuleando con un 4 a 0 a Junior en Barranquilla. Y ahora ambos se medirán en el cruce Nacional (URU) vs Unión (ARG) por los 8vos de final de la Sudamericana.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar