• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¡Los Equipos A y B de Bustos! (FORMACIÓN)

Fabian Bustos 4

BSC realizó una práctica de fútbol con dos alineaciones distintas

Este lunes, Fabián Bustos dispuso que los Toreros cumplan con una práctica futbolística en la que el flamante entrenador argentino del Ídolo del Astillero paró dos alineaciones, una conformada por los considerados “titulares” y otra por los “suplentes”.

Ya se puso en marcha el proyecto deportivo del equipo que cuenta con el mayor número de hinchas en el fútbol ecuatoriano. Para iniciar con esta segunda semana de la pretemporada 2020, Fabián Bustos decidió comenzar con el fútbol.

Y este lunes, si bien acaba de iniciar la pretemporada, el estratega argentino de 50 años dejó ver cuáles son de momento los jugadores a los que considera “titulares” y los que tendrán que exigirse todavía más para dejar la categoría de “suplentes”.

El once titular de BSC: Javier Burrai; Pedro Velasco, Darío Aimar, Williams Riveros y Mario Pineida; Gabriel Marques y Bruno Piñatares; Fidel Martínez, Damián Díaz y Emanuel Martínez; Jonathan Álvez.

El once alternante de BSC: Víctor Mendoza; Byron Castillo, Eder Cetre, Josué Quiñoñez e Iván Betancourt; Jean Montaño y Matías Oyola; Ely Esterilla, Cristian Alemán y Stalin Caicedo; Ángelo Quiñónez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...