• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Los ecuatorianos sólo coincidieron tres minutos en cancha (VIDEO)

Kevin Mina 5

Guabirá le ganó al Blooming en el debut de Juan Luis Anangonó, con asistencia de Kevin Mina

En partido que era válido por la primera fecha del Torneo Apertura 2021 del fútbol de Bolivia, pero que se suspendió por una protesta de jugadores, este domingo se registró el esperado duelo de ecuatorianos.

El elenco del Blooming, cuadro que cuenta con el delantero ecuatoriano Juan Luis Anangonó, no pudo en su casa y sufrió un segundo revés consecutivo, este domingo al caer por uno a cero a manos del Guabirá de Kevin Mina.

 

Abastoflor fue el autor de la única conquista de este partido oficial, y que le permitió sumar seis puntos, gracias a dos triunfos en dos salidas, al elenco Azucarero.

 

Los ecuatorianos en ambos clubes apenas se vieron las caras tres minutos. Kevin Mina fue titular con la camiseta del Guabirá, pero esta vez no influyó y fue relevado a los 70 minutos; en tanto que Juan Luis Anangonó ya fue habilitado y debutó al entrar a los 67 de juego en la orilla del Blooming.

 

Alineaciones.

 

Blooming: Vaca; Rioja (C.Ribera), O.Ribera, Núñez y Latorre; Rafinha (Juan Luis Anangonó), Rojas (Joselito Vaca), Sánchez y Urapuca; Lino y Rafael Barros.

 

Guabirá: Mustafá; Galain, Hurtado, Leaños (Zampiery) e Ibañez; Mercado, Supuyabe y Domínguez; Abastoflor (Bruno Pascua), Kevin Mina (Vogliotti) y Peredo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...