• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Real Tomayapo le sacó un punto a Independiente Petrolero en Bolivia (RESUMEN)

Eber Caicedo 2

Los ecuatorianos Eber Caicedo y Nixon Folleco fueron titulares con sus clubes en el fútbol del Altiplano

En la noche de este martes, en una fecha que se jugará entre semana en la Liga de Primera División de Bolivia, se registró un duelo de clubes con presencia ecuatoriana, que terminó con empate.

El elenco de Independiente Petrolero, cuadro que cuenta con el lateral y extremo por derecha de nacionalidad ecuatoriana Nixon Folleco, recibió la visita de un Real Tomayapo que confía en los goles del también tricolor Eber Caicedo; en partido que acabó empatado uno a uno.

 

Emerson Velásquez abrió la cuenta para el equipo de la Capital Financiera de Bolivia, pero Albarracín apareció en la etapa de complemente para darle el empate al conjunto de Tomayapo.

 

Nixon Folleco apareció como titular con la camiseta del Independiente Petrolero en este encuentro, pero más tirado a ofensiva, como extremo, que en su tradicional puesto de lateral. Estuvo en el campo hasta los 84 minutos de juego.

 

Por su parte, Eber Caicedo también fue estelar con la camiseta del Real Tomayapo. El delantero ecuatoriano no convirtió en este encuentro, y sólo fue reemplazo a los 91 minutos; debido a su peligrosidad.

 

Alineaciones.

 

Independiente Petrolero: Arancibia; Emerson Velásquez, Chiatti y Avilés (Ramírez); Ali (Campos), Medina (Bejarano), Nixon Folleco (Acuña), Martínez (Romero), Alaca y Bejarano; Correa.

 

Real Tomayapo: P.Galindo; S.Galindo, Díaz, Thiago Ribeiro, Pedro Martínez (Garzón) y Alemán (Villamil); Cabrera, Albarracín (Lovera) e Higueras (Maldonado); Eber Caicedo (Valencia) y Barrios.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...