• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

¡Los Dueños del Show! (OFICIAL)

Independiente del Valle 7

IDV es el equipo con mayor porcentaje de posesión de pelota en la Copa Libertadores 2020

Sigue dando de qué hablar a nivel continental el Campeón de la Copa Sudamericana 2019. Con base en sus estadísticas, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó que IDV es el equipo con la mayor posesión de pelota de la Copa Libertadores 2020.

Son dos partidos los que lleva disputados Independiente del Valle en la edición 2020 de la Copa Libertadores de América, habiendo debutado por todo lo alto con una apoteósica goleada de 3 a 0 sobre Barcelona Sporting Club en el estadio Monumental de Guayaquil.

Ratificando su poderío, el Negriazul de Sangolquí que dirige el español Miguel Ángel Ramírez, le propinaría la misma dosis a Junior de Barranquilla por la segunda fecha del Grupo A que también lo integra Flamengo, Campeón de la Libertadores 2019. 

Y este miércoles, a través de sus medios oficiales, la Conmebol ha informado que en lo que va de disputada la Copa Libertadores de América 2020, el equipo que ostenta el mayor porcentaje de posesión del esférico, es justamente Independiente del Valle con un 66,9%.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...