• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Los dueños de Liga somos todos los que llevamos al equipo en el corazón” (ENTREVISTA)

Esteban Paz 22

Esteban Paz: Deseo de que lleguen nuevos dirigentes, proyecto deportivo de la U y mensaje a los socios del club

Ha sido una semana tensa en el conjunto universitario pues hubo ya malestar de parte de la comisión de fútbol con los responsables de las otras áreas del club. Todo malentendido es mejor arreglarlo a tiempo para que no salgan perjudicados terceros.

Esteban Paz conversó con Mundo Deportivo 104.1FM donde recordó quien ayudó a que el Albo se convierta en el grande que es. “Mi padre ha invertido mucho en Liga y vamos para más porqué queremos seguir creciendo. Mi padre con plata y persona ha hecho el equipo de Liga”.

 

El deseo del encargado de la Comisión de Fútbol es que haya una nueva camada de responsables. Lamentablemente, hasta ahora esto no sucede. “Ojalá que vengan nuevos dirigentes y nuevas personas. ¿Pero dónde están? No han aparecido para dar nuevas ideas ni han presentado nuevas propuestas para el equipo. Los dueños del equipo de fútbol somos todos los que llevamos al equipo en el corazón”.

 

Paz aclaró que con el club se ha empezado diálogos para llegar a acuerdos. Eso sí, no han recibido alguna iniciativa de parte de los socios y la relación con Guillermo Romero continúa tensa. “Hemos logrado en varias reuniones avanzar No queremos tener ningún problema legal. Ahora nadie lo ha hecho, nadie ha presentado ninguna sola idea para Liga".

 

En el cierre y enfocado en temas deportivos, el directivo augura buenas cosas para el equipo y adelantó que recién mañana se confirmará si el Rodrigo Paz Delgado acogerá a la selección o no. “La Supercopa fue uno de los momentos más lindos que vivir, por toda la gente que nos acompañó. Hubo gente de la costa que estaba respaldando a Liga. Este equipo puede dar algo más de lo que dio el año pasado".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...