• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡Los Dos Primeros 11 que alineó Pablo Marini con LDU en la Pretemporada 2022! (FORMACIÓN)

Pablo Marini 3

Ya contando con varios de los refuerzos, el DT del Rey de Copas bosquejó dos equipos en el complejo de Pomasqui

Aún restando que se incorporen a los trabajos futbolísticos refuerzos como Jean Carlos Quiñónez Jordan Gaspar, Alexander Alvarado y el nuevo 10 extranjero, Pablo Marini dibujó sus dos primeras alineaciones de la pretemporada 2022.

Con miras a lo que será la temporada 2022 en la que competirán en la Serie A Ecuatoriana y en la Copa Sudamericana, debiendo rivalizar con Mushuc Runa en la fase preliminar a la etapa de grupos, Pablo Marini ya empieza a armar el que será su equipo estelar, buscando redimirse por haber finalizado la Serie A 2021 en el 6to lugar de la tabla acumulada.

Información compartida por la periodista Johanna Calderón en radio Área Deportiva (99.3 FM), apunta a que a la espera de poder ya realizar ensayos futbolísticos con refuerzos como Jordan Gaspar, Jean Quiñónez, Alexander Alvarado y el nuevo 10 foráneo, Marini ya dibujó 2 onces en Pomasqui.

Lógicamente, aún es muy temprano para dar por sentado que el que hoy puso como su “Equipo A” será su alineación titular con la que arrancará la temporada 2022, pero ya se va viendo una idea de que Marini se estaría inclinando por un esquema de 4-2-3-1. A la espera de que se define al futuro de Andrés Chicaiza, el 10 otavaleño tuvo acción con el “Equipo B”.

Por su parte, Djorkaeff Reasco permanece concentrado con la Selección Nacional bajo el comando de Gustavo Alfaro.

LDU (Equipo A): Brian Heras; Andrés López, Luis Caicedo, Ezequiel Piovi y Luis Ayala; Santiago Scotto y Sebastián González; Nilson Angulo, Johan Julio y Adolfo Muñoz; Michael Hoyos.

LDU (Equipo B):
Ethan Minda; Daykol Romero, Franklin Guerra, Zaid Romero y Cristian Cruz; Moisés Corozo y Joao Ortiz; José Quintero, Andrés Chicaiza y Juan Macías; Tomás Molina.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...