schedulehace 4 horas
Nacional
El Nacional comunica que arregló lo que hizo mal y clama por un administrador temporal de la FEF (FOTO)
Los dos miembros del último Directorio finalmente renunciaron como se debe ante el Ministerio del Deporte
En el Club Deportivo El Nacional hay preocupación, y no es para menos. La situación institucional ha avanzado más lento de lo que conviene, y eso se agrava por el vuelco absoluto de la FEF a la Copa del Mundo.
Este día martes, el elenco de Los Puros Criollos dieron a conocer que los dos miembros del Directorio anterior, que no había renunciado y que entorpecieron el proceso casa adentro, ya han realizado todos los trámites de desvinculación en el Ministerio del Deporte.
Y luego del atraso propio, hicieron un llamado público a que la Fedración Ecuatoriana de Fútbol (FEF) les nombre un interventor legal lo antes posible, dada la situación de acefalía que ahora sí están viviendo.
????COMUNICADO OFICIAL pic.twitter.com/19blzHnN0P
— Club Deportivo El Nacional (@elnacionalec) June 16, 2026
Autor:
Etiquetas:
Compartir:
Videos destacados
Comentarios
Cargando comentarios...
