futbolecuador.com - Manchester City cumplió con un partido de mero trámite por el resultado de ida (RESUMEN)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Internacional
Manchester, Reino Unido,Miércoles 09 Marzo 2022, 17H22

Manchester City cumplió con un partido de mero trámite por el resultado de ida (RESUMEN)

Los dirigidos por Pep Guardiola dividieron honores con Sporting de Lisboa

Raheem Sterling 4

Los Ciudadanos ya están en los cuartos de final de la UEFA Champions League tras lo acontecido en la ida donde ya habían hecho de las suyas y no había más que esperar a que sea todo oficial. Cero a cero que a los portugueses les hace la eliminación más decente.

Primera mitad donde los locales fueron claros dominadores de la posesión e incluso han buscado ponerse en ventaja en el marcador. La visita ha dedicado a replegarse más por el compromiso de que no se venga una nueva boleta.

 

En el complemento, Manchester City había estado cerca de tener la celebración por medio de Gabriel Jesus. El VAR analizó la jugada y ha nulitado el tanto lo que ya sirvió para mejor cerrar el duelo sin inconvenientes para Sporting de Lisboa.

 

Alineación Manchester City: Ederson (Carson); Egan-Riley, Stones, Laporte (Mbete), Zinchenko; Gündogan, Fernandinho, Bernardo Silva (Mahrez); Foden (McAtee), Gabriel Jesus, Sterling.

 

Alineación Sporting de Lisboa: Adán; Gonzalo Inacio, Coates, Neto (Zouhair); Porro (Ricardo), Ugarte, Bruno Tabata, Matheus Reis; Sarabia (Edwards), Paulinho (Nuno Santos), Slimani (Duarte).

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar