• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Baldazo de agua fría para Toluca con Jordan Sierra como pieza clave (RESUMEN)

Jordan Sierra

Los Diablos Rojos sacaron al ecuatoriano en su desesperación por ganar y acabaron recibiendo un mazazo

Siguiendo con la disputa del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX en la noche de este marte, el elenco del Toluca recibió un baldazo de agua fría en la cancha de su estadio; el Nemesio Diez.

El elenco del Toluca, cuadro que cuenta con un Jordan Sierra en un excelente momento futbolístico, se desesperó por ganar en casa y acabó pagando caro por su ambición, ya que perdió uno a cero con el FC Juárez.

 

Toro Fernández, a los 95 minutos de este compromiso y cuando su equipo sólo atinaba a defender el empate, les dio un premio que rozó lo injusto sobre el campo de juego; dejando con las manos vacías a los Diablos Rojos.

 

Jordan Sierra fue quizá la pieza que movió mal su entrenador. El ecuatoriano, titular con el Toluca, estaba haciendo un partido casi perfecto, pero en su afán por atacar lo relevó a los 73 minutos y allí se permitió un hueco que aprovechó el rival.

 

Toluca: García; López, Ortega, Huerta y Jorge Rodríguez; Jefferson Sierra (Álvarez), Baeza, Fernández (Diego Abitia) y Castañeda (Rodríguez); González (Isaías Violante) y Da Silva.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...