• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Manchester United revive la “conexión fantástica” entre Van Persie y Antonio Valencia (VIDEO)

Antonio Valencia 54

Los Diablos Rojos recuerdan magistral asistencia de AV25 para el legendario goleador neerlandés

Seguirán pasando los años y el Manchester United seguirá recordando a su Capitán Ecuatoriano. Este jueves, desde Inglaterra, el equipo de los Diablos Rojos recordó una fantástica asistencia de Antonio Valencia para Robin Van Persie.

El legado de Luis Antonio Valencia durará por siempre, siendo junto a Alberto Spencer los dos mejores jugadores en la historia del fútbol ecuatoriano, logrando el Capitán Amazónico pasar a la historia de uno de los clubes con más renombre en todo el planeta: el Manchester United.

Fueron 10 títulos en total los que ganó el Toño con los Diablos Rojos, entre ellos 2 de la Premier League de Inglaterra y una Europa League de la UEFA, habiendo llegado a portar la mítica número 7 y también la banda de capitán bajo el comando de nada más y nada menos que José Mourinho.

Pues dejando en claro que jamás olvidarán a Valencia, desde el Manchester United compartieron este golazo que marcó Robin Van Persie en 2012, luego de que recibiera una quirúrgica asistencia del legendario crack de la Mitad del Mundo desde el costado derecho de la cancha.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...