• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Sueño hecho realidad en Old Trafford: ¡Cristiano ya es jugador del Manchester United! (OFICIAL)

Cristiano Ronaldo 15

Los Diablos Rojos le dan la bienvenida de regreso a CR7, habiendo acordado su traspaso con la Juventus

Parecía que les iba a romper el corazón a los hinchas de los Diablos Rojos de Inglaterra. Pero este viernes, el mundo del fútbol ha vivido un verdadero bombazo en el mercado de pases, con el regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United.

Sin lugar a dudas, el de esta temporada 2021-2022, será recordado como uno de los mercados de pases más locos de la historia. Y es que luego del traspaso de Lionel Messi del FC Barcelona al París Saint Germain, otro verdadero bombazo se ha registrado este viernes con Cristiano Ronaldo.

Durante los últimos días había tomado fuerza la posibilidad de que CR7 recalara en el Manchester City que dirige Pep Guardiola, uno de los más acérrimos rivales del Manchester United en el que el mega crack portugués de 36 años marcó un antes y un después, jugando ahí de 2003 a 2009.

Pues dándoles la sorpresa de sus vidas a sus hinchas, el Manchester United, luego de acordar su fichaje con la Juventus, le dio hoy la bienvenida oficial de regreso a Cristiano Ronaldo, quien ganó 3 Premier Leagues, una Champions y un Mundial de Clubes como Diablo Rojo, anotando 118 goles en 292 partidos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...