futbolecuador.com - Aníbal Chalá recibe el adiós en Toluca y la bienvenida en Atlas (VIDEO)
En el Exterior
Toluca, México,Lunes 13 Septiembre 2021, 12H09

Aníbal Chalá recibe el adiós en Toluca y la bienvenida en Atlas (VIDEO)

Los Diablos Rojos le agradecieron por todo al ex lateral de El Nacional que es transferido al Atlas

Anibal Chala

Finaliza un ciclo y arranca un nuevo desafío para el ex lateral de El Nacional y LDU en el fútbol azteca. Hoy, el Deportivo Toluca ya le dio el adiós a Aníbal Chalá, quien a la vez fue oficializado por el Atlas de Guadalajara.

 

Cedido durante la temporada 2020-2021 al Dijón FCO que terminó sufriendo el descenso a la segunda división del fútbol profesional de Francia, el lateral carchense de 25 años volverá a tener una oportunidad de probar su talento en la primera división del balompié mexicano.

Y es que este lunes, ya de manera oficial, el Deportivo Toluca Fútbol Club anunció que Aníbal Chalá no seguirá formando parte de sus filas, confirmando su salida de las filas de los Diablos Rojos y deseándole suerte en su nueva etapa profesional con un “gracias Aníbal”.

Tras ello, el Atlas de Guadalajara emitió un comunicado oficial dándole la bienvenida a Chalá, habiendo acordado un trueque con el Toluca para fichar a Aníbal y transferir a Pablo González a la escuadra escarlata en la que milita su compatriota Michael Estrada. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com