futbolecuador.com - ¡Cristiano Ronaldo y el desafío de volver a hacer historia en Champions con el Manchester United!
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Internacional
Madrid, España,Miércoles 23 Febrero 2022, 11H48

¡Cristiano Ronaldo y el desafío de volver a hacer historia en Champions con el Manchester United!

Los Diablos Rojos arrancan los octavos de final contra el Atlético de Madrid, una de las víctimas favoritas de CR7

Cristiano Ronaldo 9

Este miércoles, el Manchester United iniciará su serie de octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA contra el Atlético de Madrid, buscando olvidar su irregularidad en la Premier con Cristiano Ronaldo como su as de espadas. ¿Contando con CR7, podrá el United convertirse en uno de los favoritos en Sportium para ganar la Champions? 

Hoy, desde las 15h00 (hora ecuatoriana), el Atlético de Madrid y el Manchester United se medirán en el estadio Wanda Metropolitano de la capital española por el primer round de los octavos de final de la Champions League, siendo justamente el cuadro de los Colchoneros una de las “víctimas” favoritas de Cristiano Ronaldo.

Y es que en los 35 partidos que ha disputado a lo largo de su carrera contra el Atlético de Madrid, el mega crack portugués de 37 años registra un total de 25 goles y 5 asistencias, habiendo completado ¡4 hat-tricks contra el conjunto madrileño! El último de ellos, jugando por la Juventus en la revancha de los 8vos de final (3x0) de la edición 2018-2019 de la Liga de Campeones.

El Manchester United no atraviesa su mejor momento en la Premier League. Y es que si bien viene de derrotar por 4 a 2 al Leeds United el anterior sábado, su irregularidad en lo que va de esta campaña 2021-2022 lo mantiene en el 4to puesto de la tabla de clasificaciones, aferrándose con uñas y dientes al cuarto y último puesto de clasificación a la próxima Champions League. Pero contando con el máximo goleador en la historia de la Champions y a la vez máximo asistidor, los Diablos Rojos creen en dar el golpe en Madrid.

Por su parte, el equipo dirigido por Diego Pablo Simeone también viene de triunfar en su liga local con el 3x0 que le propinó de visitante al Osasuna el anterior sábado, siendo por ahora 5to en la tabla de clasificaciones de LaLiga de España, separado por apenas 3 goles de diferencia del FC Barcelona que ocupa el 4to casillero, el último de clasificación a la Liga de Campeones 2022-2023.

¿Podrá Cristiano Ronaldo, que ya ganó la Champions en 2008 con el United, aparecer una vez más como el verdugo del Atlético de Madrid y Simeone? ¿O serán esta vez los Colchoneros los que amarguen a Míster Champions?

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar