futbolecuador.com - Sebastián Méndez pasó de protagonista a actor de reparto en Orlando City SC (RESUMEN)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Austin-USA.,Domingo 22 Mayo 2022, 23H21

Sebastián Méndez pasó de protagonista a actor de reparto en Orlando City SC (RESUMEN)

Los del Mundo Mágico dejaron escapar dos goles de ventaja en su visita al Austin FC

Sebastian Mendez

Con un partido increíble por su trámite, y en el que el Orlando City SC estuvo involucrado para mal, se cerró una maratónica jornada dominical en el marco de la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

El elenco del Orlando City SC, cuadro en el que Sebastián Méndez ha perdido su rol protagonista hace ya un buen tiempo, dejó escapar un dos a cero a favor, y acabó empatando dos a dos en su visita al Austin FC.

 

Kara y Ruan parecían encaminar a los del Mundo Mágico hacia la victoria en campo visitante, pero dos expulsiones provocaron el descontrol total y Sebastián Driussi y Djitte lo empataron para los locales.

 

Sebas Méndez, otrora protagonista con el Orlando City SC, vio casi todo el partido desde el banco, ingresó a los 91 minutos de juego, cuando su equipo se había quedado con dos jugadores menos, y cinco minutos después recibieron el baldazo de agua fría.

 

Orlando City SC: Pedro Gallese; Ruan (Halliday), Schlegel, Jansson y Moutinho; Araujo, Perea, Junior Urso (Sebastián Méndez), Pereyra (Akindele) y Torres (Malraney); Kara (Smith).

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar