• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Los de Zizou vuelven a dejar dudas antes de una semana clave (RESUMEN)

Isco

Real Madrid cae en su campo frente a uno de los recién ascendidos a La Liga

Jornada de pesadilla para los Blancos que no lograron hacerse con un buen resultado para seguir al mando de la clasificación. El Cádiz no temió a medirse a un peso pesado y con garra han logrado imponerse por la mínima diferencia.

Primera parte donde el elenco visitante iba a ser quien de la gran sorpresa al ponerse en ventaja y poner en serios aprietos a sus rivales. A los 16 minutos, Álvaro Negredo dejó todo servido a Lozano que no dudó en mandar el balón a guardar.

 

Para la etapa de complemento, el Real Madrid se jugó entero con la intención de poder hacerse con la igualdad de alguna manera. Al final esto no pasó y el Cádiz logró sostenerse en defensiva para un resultado de oro.

 

Alineación Real Madrid: Courtois; Nacho, Varane, Sergio Ramos (Militao), Marcelo; Modric (Casemiro), Kroos (Jovic), Isco (Valverde); Lucas Vázquez (Asensio), Bencema, Vinicius.

 

Alineación Cádiz: Ledesma; Carlos Akapo, Fali Jiménez, Juan Cala, Espino; Salvi, José Mari (Jon Garrido), Jonsson, Álex; Álvaro Negredo, Lozano (Malbasic).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...