• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie B

Los de Tumbaco se apuntan como firmes candidatos (RESUMEN)

no image

Cumbayá FC acaricia las semifinales de Segunda Categoría tras remontarle a La Unión en Pujilí

Este domingo se completó la fase de partidos de ida en los cuartos de final del torneo de Segunda Categoría, con un enfrentamiento entre dos de los clubes más poderosos en lo económico, y que terminó con triunfo quiteño.

El Cumbayá FC, uno de los equipos de mayor inversión en esta temporada, se valió de un segundo tiempo de mayor intensidad, y derrotó a domicilio, por dos a uno, al combinado de La Unión.

 

Los dueños de casa dominaron total y absolutamente en la primera mitad, tiempo en el que se fueron con ventaja de uno a cero en el marcador, gracias a un tanto convertido por Bryan Tana a los 31 minutos de juego.

 

Sin embargo, sorpresivamente el elenco del Chimborazo bajó en sus revoluciones y no se encontró en la etapa d complemento, y en un abrir y cerrar de ojos se vieron remontados por su rival, que festejó gracias a Andy Velasco sobre los 49 de juego y Fernando Hidalgo a los 59.

 

Alineaciones.

 

La Unión: Julio Cárdenas; Teddy Miranda, Javier Quiñónez, Williamson Córdova y Víctor Narváez; Darwin Moposita, Bryan Tana; Ángel Cheme; Kevin Velasco, Javier Almeida y Jéremy Morales.

 

Cumbayá FC: Fernando Fernández; Pedro Cuero, Edison Hernández, Andy Velasco y Jean Carlos Ortiz; Henry León, Fernando Hidalgo, José Gutiérrez y Dennys Condo; Leandro Yepez y José Riofrío.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...