• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Chelsea se ve sorprendido y se estanca en media tabla (VIDEO)

Southampton

Los de Tuchel han tropezado fuera de su campo

Los Blues han tenido una mala jornada donde las cosas no resultaron, para volver a catapultarse hacia los primeros lugares. En esta visita al elenco de Southampton, no salió lo planificado y se vieron superados por dos (2) goles contra uno (1).

Las cosas parecían haber arrancado de maravilla para la visita que abrió la cuenta con Sterling en 23 minutos. El dueño de casa se ha redimido y puso el tanto del empate en 28 minutos con Lavia. En los adicionales, Armstrong ha colocado el de la remontada.

 

Segundo periodo donde al Chelsea no le ha quedado de otra que ir con todo por el tanto de la igualdad, sin que esto surta los efectos necesarios. Southampton se centró en defenderse con inteligencia para no correr mayores riesgos.

 

Alineación Southampton: Bazunu; Walker-Peters, Bella-Kotchap, Salisu, Perraud (Djenepo); Diallo, Lavia (Aribo), Elyounoussi, Ward-Prowse, Armstrong (Lyanco); Adams.

 

Alineación Chelsea: Mendy; Azpillicueta (Broja), Silva, Koulibaly, Cucurella; Loftus-Cheek (Kovacic), Jorginho (Chilwell), Mount; Ziyech, Sterling, Haverz (Pulisic).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...