futbolecuador.com - Manchester City solo suma un punto y sus perseguidores sonríen (RESUMEN)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Internacional
Londres. Reino Unido,Lunes 14 Marzo 2022, 17H09

Manchester City solo suma un punto y sus perseguidores sonríen (RESUMEN)

Los de Pep dominaron de principio a fin pero la pólvora estuvo mojada

Crystal Palace

La Premier League se ha puesto al rojo vivo luego de un nuevo tropiezo de los Ciudadanos que empiezan a tener dolores de cabeza para rematar ciertos encuentros. Con toda en orden han ido a visitar el campo del Crystal Palace con quienes dividieron honores a cero.

Monólogo de fútbol de parte del visitante que ha salido a imponer sus condiciones en ofensiva para tratar de llevar a sus mejores hombres a hacer de las suyas en metros finales. Los locales no tuvieron de otra que esperar porque no pasen mayores sustos.

 

Tónica parecida durante la etapa de complemento para Manchester City que tuvo todas las ganas de marcar diferencias, pero no han sido capaces de encontrar alguna ocasión demasiado clara. Crystal Palace siguió con su estrategia y se aseguró la unidad.

 

Alineación Crystal Palace: Guaita; Clyne, Andersen, Guehi, Mitchell; Kouyaté, Schlupp, Olise (Ayew), Gallagher, Zaha; Mateta (Edouard).

 

Alineación Manchester City: Ederson; Walker, Stones, Laporte, Cancelo; De Bruyne, Rodri, Silva; Mahrez, Foden, Grealish.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar