• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Manchester City solo suma un punto y sus perseguidores sonríen (RESUMEN)

Crystal Palace

Los de Pep dominaron de principio a fin pero la pólvora estuvo mojada

La Premier League se ha puesto al rojo vivo luego de un nuevo tropiezo de los Ciudadanos que empiezan a tener dolores de cabeza para rematar ciertos encuentros. Con toda en orden han ido a visitar el campo del Crystal Palace con quienes dividieron honores a cero.

Monólogo de fútbol de parte del visitante que ha salido a imponer sus condiciones en ofensiva para tratar de llevar a sus mejores hombres a hacer de las suyas en metros finales. Los locales no tuvieron de otra que esperar porque no pasen mayores sustos.

 

Tónica parecida durante la etapa de complemento para Manchester City que tuvo todas las ganas de marcar diferencias, pero no han sido capaces de encontrar alguna ocasión demasiado clara. Crystal Palace siguió con su estrategia y se aseguró la unidad.

 

Alineación Crystal Palace: Guaita; Clyne, Andersen, Guehi, Mitchell; Kouyaté, Schlupp, Olise (Ayew), Gallagher, Zaha; Mateta (Edouard).

 

Alineación Manchester City: Ederson; Walker, Stones, Laporte, Cancelo; De Bruyne, Rodri, Silva; Mahrez, Foden, Grealish.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...