futbolecuador.com - A Liverpool no le alcanzó para el milagro en Anfield Road (VIDEO)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Internacional
Liverpool, Reino Unido,Domingo 22 Mayo 2022, 12H03

A Liverpool no le alcanzó para el milagro en Anfield Road (VIDEO)

Los de Klopp cerraron la Premier League como segundos a un punto del líder

Liverpool 14

No se pudo dar la gesta de los Reds que se ahogaron en la orilla al no aprovechar para meter presión en otro campo de juego. Los Wolves fueron un rival digno, pero que no han podido evitar su caída por tres goles a uno.

Arranque de partido soñado donde la visita ha sorprendido en dos minutos con un saque largo del portero para que Jiménez asome por el costado derecho y suelte el centro al segundo poste donde no perdonó Neto con un sutil toque. El dueño de casa se vio obligado a presionar en el campo y Thiago habilitó a Mané para que coloque las tablas con su remate al primer poste.

 

Liverpool tenía que irse a jugar al todo o nada en el complemento para tratar de buscar el tanto de la victoria a la espera de lo que pueda ocurrir en otra cancha. A los 83 minutos, Salah alcanzó a puntear un balón para ponerse en ventaja. En 89 minutos, Robertson dejó todo sentenciado.

 

Alineación Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Konaté, Robertson; Keita (Firmino), Henderson, Thiago (Milner); Diogo Jota (Salah), Mané, Díaz.

 

Alineación Wolverhampton: José Sa (Ruddy); Boly, Coady, Tote Gomes; Castro, Dendoncker (Trincao), Neves, Moutinho, Ait Nouri; Neto (Hee-Chan), Jiménez.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar