• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

FC Barcelona cura sus heridas imponiéndose en Anoeta (VIDEO)

Barça 3

Los culés vencieron a la Real Sociedad y recuperaron el segundo puesto en LaLIga

Este jueves, al cierre de una fecha que se jugó entre semana en LaLiga o primera división de España, el FC Barcelona fue hasta el País Vasco, para sacudirse de las heridas que le dejaron las últimas dos derrotas al hilo.

El FC Barcelona se vio las caras con una de sus bestias negras, la Real Sociedad, y en el campo de juego del estadio de Anoeta, se impuso por un ajustado marcador de uno a cero; en partido con sufrimientos.

 

Pierre Aubameyang, delantero de Gabón que viene siendo figura con los culés, tras su fichaje desde el Arsenal de Inglaterra, permitió que el equipo de Xavi recupere el segundo puesto de la clasificación general.

 

Alineaciones.

 

Real Sociedad: Remiro; Zaldúa (Gundi), Zubeldía, Le Normand y Diego Rico; Zubimendi (Guevara), Rafinha (Gorosabel), Januzaj (Martin) y Mikel Merino; Sorloth e Isak (Portu).

 

FC Barcelona: Ter Stegen; Dani Alves (Sergiño Dest), Ronald Araujo (Eric García), Gerard Piqué (Clement Lenglet) y Jordi Alba; Segio Busquets, Gavi y Frenkie De Jong; Ousmane Dembélé, Pierre Aubameyang (Luuk De Jong) y Ferrán Torres.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...