• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Toma fuerza la intención de un trueque entre el FC Barcelona y el Arsenal

Pierre Aubameyang

Los culés sólo pueden fichar si bajan su carga salarial y el intercambio en la única vía

El libro de pases en el fútbol de Europa está a punto de cerrarse, y los clubes hacen los últimos esfuerzos por potenciar sus plantillas de jugadores. Este martes comenzó a tomar forma la intención del FC Barcelona por consumar un trueque.

El control financiero de La Liga impide que el FC Barcelona siga contratando sin disminuir su carga salarial, y aquello provocó la salida de Lionel Messi pese a ya tener un acuerdo. Ahora, el equipo pretende un canje con el Arsenal de Londres para satisfacer uno d ellos dos últimos requerimientos de Ronald Koeman.

 

Y es que en días pasados el entrenador holandés le pidió al club un futbolista más para su zona de ofensiva, y es por eso que ya se piensa en gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, poniendo a consideración de los Gunners al brasileño Coutinho.

 

Coutinho es parte de la nómina del elenco culé en una posición en la que tienen sobrepoblación, pero su trayectoria aún lo ponen con un futbolista deseable.

 

En caso de poder hacer un esfuerzo, especialmente haciendo un hueco en su nómina, el último pedido de Koeman, aunque ciertamente menos urgente que el delantero, es el de un volante de primera línea que fortalezca un puesto en el que sólo cuentan con Sergio Busquets, Frenkie De Jong y Sergi Roberto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...