• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

FC Barcelona ganó un partido para enamorarse en LaLiga (RESUMEN)

Barça 4

Los culés se impusieron a un Levante UD de gran perfomance y que pateó tres penales

Un verdadero partidazo se jugó este domingo por la tarde en el marco de LaLiga o primera división de España. En la ciudad de Valencia, el FC Barcelona tuvo que extremarse y sufrir para ganar.

El FC Barcelona se topó con un Levanta UD que hizo un gran partido y que además ejecutó tres tiros penales, fallando uno, para triunfar por tres tantos a dos en un encuentro repleto de emociones.

 

Pierre Aubameyang, Pedri y Luuk De Jong fueron los autores de las conquistas culés, que tras la derrota del Atleti ya sólo comparten el segundo puesto con el Sevilla; en tanto que Morales y Melero empataron transitoriamente para los dueños de casa.

 

Alineaciones.

 

Levante UD: Cárdenas; Miramón, Rober, Sergio Postigo, Vezo (Alex Cantero) y Son; Pepelu, Radoja (Bardhi) y Campaña (Melero); Roger (Dani Gómez) y Morales (Pubill).

 

FC Barcelona: Ter Stegen; Dani Alves (Clement Lenglet), Ronald Araujo, Eric García y Jordi Alba; Sergio Busquets, Nico (Pedri) y Frenkie De Jong (Gavi); Ousmane Dembélé (Adama Traoré), Pierre Aubameyang (Luuk De Jong) y Ferrán Torres.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...