• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie B

Los cuartos de final de Segunda Categoría iniciaron con un baile del Cuniburo FC (RESUMEN)

Cuniburo

Mineros SC se llevó un buen empate de Ibarra y se espera resolución al caso AVICED FC - LDUP

Este viernes por la mañana inició la disputa de los cuartos de final en el torneo de Segunda Categoría Nacional, que al final de la temporada entregará dos cupos para la Liga Pro Serie B de 2023.

En las ciudades de Quito e Ibarra se jugaron los primeros dos partidos de ida de los cuartos de final de la Segunda Categoría. El Cuniburo FC, con una paliza, ya casi inscribió su nombre en semifinales.

 

Jugando en el estadio de San Carlos, el elenco del Cuniburo FC de Quito no tuvo piedad con un Baldor Bermeo que llegaba con el membrete de haber eliminado al Deportivo Quito, y lo aplastó por cuatro a cero con tantos de: Darío Pazmiño, Elían Carabalí, Marcelo Prado y Jairo Padilla.

 

A la misma hora, pero en el estadio Olímpico de Ibarra, Mineros SC de Guaranda logró un empate de cero a cero en su visita a San Antonio FC, quedando con cierta ventaja para el encuentro de vuelta la siguiente semana.

 

Este día viernes se espera una resolución definitiva en el Comité Ejecutivo de FEF, ante el reclamo de AVICED FC de Cuenca en contra de Liga de Portoviejo, debido a que La Capira, aparentemente, incumplió la regla de los tres juveniles en cancha. Por esa razón, el cotejo ante Aampetra de Quito fue suspendido el jueves pasado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...