• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Triunfo agónico y con uno menos de Atlético Madrid (RESUMEN)

Atletico Madrid

Los Colchoneros se llevaron una gran victoria en un partido lleno de goles y emociones ante Getafe

En partido por la Liga Española, el elenco de Atlético Madrid se llevó una tremenda victoria, imponiéndose a Getafe en un cotejo lleno de goles y muchas emociones hasta el final.

El primer tiempo fue una locura total en el jugo y los goles que llegaron, ya que llevaron a que el cotejo sea muy cambiante.

 

Los Colchoneros se pusieron en ventaja con tanto de Correa a los 19 minutos. Cunha se encargaría de ampliar la diferencia a los 27’.

 

 

Pero la reacción de la visita llegó, y a los 30 minutos Borja Mayoral descontó. Mientras que a los 37’ Unal puso el empate de tiro penal.

 

Las emociones seguían y otro penal para Getafe llegó a los 42’ y Unal nuevamente lo convirtió en gol, para poner a su equipo en ventaja.

 

Cuando el primer tiempo estaba por culminar, Correa a los 45’ puso la igualdad.

 

En la etapa de complemento bajaron las revoluciones, y aunque ambos buscaron el triunfo, el gol no llegaba.

 

Las cosas se pusieron peor para el equipo de Simene, ya que se quedó con 10 hombres por la expulsión de Felipe.

 

Pero cuando el partido estaba por terminar, a los 89 minutos, Hermoso apareció para anotar el gol de la victoria, sentenciando el 4x3 definitivo.

 

Alineación.

 

Atlético Madrid: Oblak; Savic, Felipe, Reinildo, Llorente; Kondogbia (De Paul), Koke, Lemar (Herrera), Correa (Versalijko); Suárez (Hermoso), Cunha (Joao Félix).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...