• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Atlético de Madrid derrotó a la revelación de LaLiga (RESUMEN)

no image

Los Colchoneros le respiran la nuca al FC Barcelona en la zona de Champions League

Este domingo por la tarde, en otro partido definitivo en el marco de LaLiga o primera división de España, el Atlético de Madrid tumbó a la revelación de la temporada y alcanzó la marca del FC Barcelona.

El Atlético de Madrid, criticado por sus rendimientos en esta temporada, venció por tres a uno al sorprendente Real Betis en Sevilla, y con eso se mantuvo en pelea franca por la zona de Champions League.

 

Joao Félix en dos oportunidades y Thomas Lemar fueron los autores de las conquistas del elenco Colchonero en este partido; mientras que Tello descontó para los dirigidos por Manuel Pellegrini.

 

Alineaciones.

 

Real Betis: Claudio Bravo; Sabaly, Marc Bartra, Ruiz y Andrés Guardado (Tello); Paúl (Rodríguez), Carvalho, Joaquín (Juanmi), Fekir y Ruibal; Borja Iglesias (William José).

 

Atlético de Madrid: Jan Oblak; Vrsaljko (Carrasco), José María Jiménez, Felipe y Reinildo; Héctor Herrera, Rodrigo De Paul (Serrano), Marcos Llorente y Renán Lodi (Thomas Lemar); Ángel Correa (Antoine Griezmann) y Joao Félix (Luis Suárez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...