• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie A

¡Los Clubes votaron y por “goleada” definieron quién será el Presidente de la LigaPro hasta 2026!

Francisco Egas 15

Miguel Loor tuvo un abrumador respaldo en las votaciones y fue ratificado en su cargo por 4 años más

Este lunes, una vez que se efectuaran las votaciones respectivas puertas adentro de la Liga de Fútbol Profesional (LigaPro), se confirmó que será siendo Miguel Ángel Loor el presidente de la entidad que rige los torneos de la Serie A y la Serie B en Ecuador.

Futbolecuador.com había adelantado en exclusiva la semana pasada que pese a sus diferencias públicas, Miguel Ángel Loor y Francisco Egas habían “fumado la pipa de la paz” en pos del progreso del balompié nacional, como presidentes de la LigaPro y la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), para trabajar de manera conjunta sin ningún tipo de obstáculos.

Pues este lunes, de manera oficial, se anunció que Miguel Ángel Loor fue reelecto como presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador para el periodo 2022-2026, conociéndose que Egas también aspiraría a continuar por 4 años más al frente de la Ecuafútbol tras conseguir la clasificación a la Copa del Mundo ‘2022’ y ganar la vicepresidencia de la Conmebol.

“Muchas gracias, al Presidente Francisco Egas, su directorio y a todos quienes conforman la FEF. Nuestro compromiso de trabajar juntos por el bien del fútbol de nuestro querido Ecuador”, manifestó Loor vía tuiter tras ganar en las elecciones con 21 de 26 votos a favor y 5 nulos, ya que no se postuló ningún otro candidato.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...