• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

“Los clubes se unieron por el bien del fútbol ecuatoriano” (ENTREVISTA)

Santiago Morales IDV

Santiago Morales se mostró alegre que clubes de Liga Pro hayan dejado a un lado intereses personales por los comunes

La pelota está cada vez más cerca de rodar en nuestro país y son grandes noticias para los amantes del rey de los deportes. Era necesario que prime la unidad y en las últimas horas, esto ha permitido tomar decisiones importantes.

Santiago Morales concedió una entrevista a La Red donde dio su parecer del último consejo de presidentes de Liga Pro. “La votación del sábado fue abrumadora, los clubes se unieron por el bien del fútbol ecuatoriano y se dejó de lado la parte política”.

 

El gerente de IDV vio con buenos ojos lo acordado en base al beneficio de todos. “Recordemos que FEF no aceptó hacerse cargo de la serie B, no es adecuado subir a 18 equipos en serie A. Deseamos torneos con mayor competitividad y tranquilidad económica. Fue fabuloso que se transmita la sesión para que sepan quién es quién”.

 

Eso sí, Morales si se quedó con el mal sabor de boca de lo ocurrido a mitad de semana con tantas horas de sesión. “Llamó mucho la atención la posición que tuvo la gente de Liga Pro el día miércoles, no sé la desesperación que se aprobara el plan B, queda para interpretaciones”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...