futbolecuador.com - ¡Unidos para que vuelva a rodar el Balón! (OFICIAL)
Serie A
Quito,Martes 21 Julio 2020, 09H25

¡Unidos para que vuelva a rodar el Balón!

Los clubes del Ecuador instan a las autoridades para que se permita la reanudación del Campeonato

Balon Serie A 2020

Luego de que Miguel Ángel Loor diera a conocer que el tema no se trató en el COE Nacional este lunes, los clubes que forman parte de la Serie A y la Serie B, se dirigieron con un comunicado a las autoridades para que permitan el regreso del fútbol.

Las autoridades de la Liga de Fútbol profesional del Ecuador (LigaPro) se reunieron días atrás con los encargados del Comité de Operaciones Emergencia (COE) Nacional y se tenía como fecha tentativa al 29 de julio para que se reanudara el Campeonato Nacional.

La confirmación oficial se esperaba para este lunes pero Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro, lamentó que ayer por la tarde el COE Nacional no tratara el tema del regreso del fútbol en la reunión que sostuvo para comenzar esta semana.

Pues este martes, la LigaPro ha compartido este documento firmado por los clubes de la Serie A y la Serie B, contando con el respaldo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), en el que instan a las autoridades “para el pronto y seguro retorno del fútbol”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com