• TENDENCIAS
hace 7 meses
B.S.C.

Los clubes del Astillero vuelven a presentar castigos a jornada seguida

Adonis Preciado 2

Barcelona pierde a Adonis Preciado y Emelec a Christian Valencia por dos partidos fruto de sus duras entradas

Ha corrido una semana más de actividad en nuestro balompié y si bien no se pueden justificar ciertas acciones, a estar alturas ya se juega con el cuchillo entre los dientes por los distintos objetivos. Algunos llamados de atención se han producido y los que más los van a extrañar son sus clubes.

Liga Pro reveló su acta de sanciones correspondiente a la Fecha 7 disputada el pasado fin de semana. Barcelona ya tendrá de vuelta a Francisco Fydrizsewski para este fin de semana, pero la roja sufrida por Adonis Preciado ha provocado que se pierda los dos siguientes partidos. Además, a Diego López le ha caído una multa de 200 dólares y al club otros 2000 dólares bajo el argumento que un jugador no utilizó chaleco de forma reincidente.

 

En el caso del Club Sport Emelec, a Hernán Torres le toca volver a romperse la cabeza para plantear el equipo que visitará el sábado a Independiente del Valle. En esta ocasión, Christian Valencia ha visto la expulsión por dura entrada y también deberá estar dos compromisos fuera. Al club por encender una bomba de humo le ha caído una sanción de 400 dólares.

 

Los demás equipos no es que han salido librados de culpas y también han visto tirones de orejas. Mushuc Runa pierde a Marco Montaño por dos partidos por juego brusco grave. Independiente del Valle pierde a Patryk Mercad por la doble amarilla sufrida. Deportivo Cuenca no contará con Guillermo Fratta expulsado con doble amonestación y Hamilton Piedra por dos partidos, al haberse demorado en abandonar el campo de juego.

 

En lo que respecta a temas económicos, Luis Zubeldía de Liga fue apercibido con 200 dólares por reclamos indebidos. El DT Juan Pablo Buch recibió el mismo castigo de 200 dólares. El AT de Guayaquil City Aldo Mariano 200 dólares por el mismo motivo. Delfín 400 dólares por calificaciones mala de las dependencias de estadio y Deportivo Cuenca, 800 dólares por lanzamiento de objetos sin impacto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...