• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

Los Ciudadanos suman para seguir en pelea (RESUMEN)

no image

Guayaquil City consiguió llevarse un punto tras igualar de visitante ante Delfín en el Jocay de Manta

En el partido por la fecha 8 de la Segunda Etapa de la Serie A de la Liga Pro, Guayaquil City consiguió llevarse un punto en calidad de visitante ante Delfín en un duelo muy peleado.

En los primeros cuarenta y cinco minutos el partido fue peleado, y aunque las oportunidades de gol fueron pocas, ambos equipos mostraron sus intenciones de conseguir marcar.

En la etapa de complemento de entrada, el cuadro del Cetáceo consiguió abrir el marcador. A los 46 minutos, tras centro de Janner Corozo, apareció en el área Carlos Garcés para impactar la pelota y con toque cruzado mandarla al fondo de las redes.

Los Ciudadanos reaccionaron y se fueron con todo en busca del tanto de la igualdad y lo conseguirían en la recta final del partido.

A los 82 minutos en una buena jugada colectiva, William Vargas envió un centro y encontró en el área a Ariel Chávez que con golpe de cabeza mandó el esférico al fondo de las redes.

En los minutos finales ambos equipos buscaron el gol del triunfo, pero todo culminó igualado a un tanto por bando, con lo que Guayaquil City sigue peleando en lo alto del torneo, mientras que Delfín se estanca en media tabla.

Alineaciones.

Delfín: Máximo Banguera; Agustín Ale, Carlos Rodríguez, Jonathan González, Geovanny Nazareno; David Noboa (Jhon Jairo Cifuente), Joao Ortiz, Juan Diego Rojas (Julian Guevara), Alejandro Villalva (Segundo Portocarrero), Janner Corozo; Carlos Garcés.

Guayaquil City: Daniel Viteri; Alan Aguirre, Luca Sosa, Jean Humanante (William Vaegas), Ángel Gracia; Kevin Sambonino (José Ayoví), Fernando Gaibor, Christian Alemán (Favio Caicedo), Luis Cano (Gabriel Cortez); Michael Hoyos (Ariel Chávez), Gonzalo Mastriani.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...