• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

La FA Cup tiene a Manchester City instalado en semis (VIDEO)

Gabriel Jesus 2

Los Ciudadanos no fallaron en un desafío sin mayores problemas

Gran jornada para los Ciudadanos que han podo sacar adelante una nueva serie donde era solo plasmar una superioridad a las que nos suelen tener acostumbrados. Frente al cuadro del Southampton mandaron por cuatro goles contra uno.

Arranque soñado de la visita que puso la primera cuando Gabriel Jesús pescó un balón y le dejó todo en bandeja a Sterling. Antes de ir al descanso se recobró la ilusión en el dueño de casa con un desvió de Laporte hacia su propio arco que significó el empate.

 

Manchester City ha mantenido su potencial de cara a la etapa de complemento donde han tenido un penal que Kevin de Bruyne supo convertir en 62 minutos. A falta de cuarto de hora, Foden sacó un zapatazo que significó la tercera. En la siguiente jugada, una sutileza de Mahrez singificó la cuarta.

 

Alineación Southampton: Forster; Livramento, Stephens, Salisu, Walker-Peters; S. Armstrong (Djenepo), Romeu (Smallbone), Ward-Prowse, Elyounoussi (Diallo); A. Armstrong (Adams), Long (Broja).

 

Alineación Manchester City: Steffen; Walker, Stones, Laporte (Aké), Cancelo (Zinchenko); De Bruyne, Rodrigo (Fernandinho), Gündogan; Gabriel Jesús (Mahrez), Grealish (Foden), Sterling.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...