• TENDENCIAS
hace 2 años
Guayaquil City FC

Los Ciudadanos huyen de la zona baja (RESUMEN)

Miguel Parrales 4

Deportivo Cuenca pagó caro sus errores propios que ayudaron a Guayaquil City a sumar de a tres

Los Morlacos han dejado una buena imagen en este segundo duelo que afrontan por esta etapa. Las cosas no han salido como se esperaban pues una serie de desatenciones terminó por darle el triunfo a los guayaquileños por dos a uno.

Primer tiempo vibrante donde el dueño de casa no encontraba la claridad necesaria para hacer de las suyas, pero de todas maneras abrió la cuenta. A los once minutos, un balón le quedó servido a Manu Balda que sacó un disparo a colocar certero.

 

Los Morlacos no iban a darse por vencidos antes de tiempo y han demostrado sus condiciones para volver a meterse en la pelea. A los 26 minutos, Diego Dorregaray filtró el balón para Carlos Orejuela que definió cruzado ante la salida del golero.

 

Deportivo Cuenca había mostrado ambición para intentar llevarse el triunfo. Perdonaron demasiado a Guayaquil City que en la única que tuvo durante el complemento, no fallaron. A los 73 minutos, un centro fue mal despejado por Ronaldo Johnson. El esférico le quedó servido a Miguel Parrales quien no perdonó con su remate.

 

Alineación Guayaquil City FC: Máximo Banguera; Jairo Jiménez, Horacio Salaberry, Roger Arias y William Vargas; Jean Humanante (David Noboa), Kevin Sambonino (Flavio Caicedo), Manu Balda (Anthony Bedoya) y Marcos Caicedo (Klebinho); Renato César (Ángel Quiñónez) y Miguel Parrales. DT: Pool Gavilánez.

 

Alineación Deportivo Cuenca: Jerónimo Costa; Denilson Bolaños, Ronny Biojó, Jean Peña y Ronaldo Johnson; Francisco Mera (Pedro Larrea), Jhon Rodríguez (Darío Pazmiño), Andrés Chicaiza (Anderson Naula), Cristian Penilla y Carlos Orejuela; Diego Dorregaray (Muriel Orlando). DT: Guillermo Sanguinetti.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...