• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Los Ciudadanos hacen historia con la conducción de Pep (RESUMEN)

Manchester City 6

Manchester City consigue avanzar a la final de la Champions League por primera vez en su historia

Este martes por la tarde ha quedado definido el primer finalista para la edición 2020-2021 de la UEFA Champions League. El fútbol le ha hecho justicia a Pep Guardiola, y el Manchester City jugará la primera gran final de su historia.

Después de su triunfo de dos a uno en la ciudad de París, este martes el Manchester City ratificó la superioridad sobre el PSG, y lo derrotó por marcador de dos a cero para clasificarse, históricamente, con un global de cuatro a uno.

 

La gran figura de este día, más allá de un funcionamiento espléndido en lo colectivo, ha sido el atacante Mahrez; quien marcó los dos tantos que celebraron los Ciudadanos.

 

Alineaciones.

 

Manchester City: Ederson Moraes; Walker, Stones, Ruben Dias y Zinchenko; Fernandinho, Gundogan, Mahrez y Foden (Sergio Agüero); Bernardo Silva (Sterling) y Kevin De Bruyne (Gabriel Jesus).

 

PSG: Keylor Navas; Florenzi (Dagba), Marquinhos, Kimpembé y Diallo (Bakker); Leandro Paredes (Danilo Pereira), Ander Herrera (Julian Draxler) y Marco Verratti; Ángel Di María, Mauro Icardi (Kean) y Neymar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...