futbolecuador.com - Guayaquil City FC se complicó solo pero supo tumbar al Delfín (RESUMEN)
Guayaquil City FC
Guayaquil-Ecuador.,Sábado 14 Agosto 2021, 19H29

Guayaquil City FC se complicó solo pero supo tumbar al Delfín (RESUMEN)

Los Ciudadanos consiguieron tres puntos de vital importancia para salir del fondo de la tabla

Guayaquil City FC 12

Una exagerada expulsión en el segundo tiempo hizo que el Guayaquil City FC sufra más de la cuenta, pero al final de cuentas Los Ciudadanos sumaron tres puntos de vital importancia, tras vencer por dos a uno al Delfín de Manta.

Maniatado en casi todas sus vías de acceso a la zaga del Delfín de Manta, por un esquema ultra defensivo del profesor Montemurro, el Guayaquil City FC mostró ingenio para llegarle y hasta castigarle a su rival, en un primer tiempo en el que fueron el único equipo en cancha; en materia de ofensiva. Aquello permitió que el elenco del Pool Gavilánez se vaya a los vestuarios con el marcador a favor por dos a cero, gracias a tantos de buena factura que celebraron Renato César a los 23 minutos y tras un buen centro por derecha, y Marcos Caicedo sobre los 42 y después de una excelente acción de Miguel Parrales.

 

El cetáceo mostraba poco y nada en cancha, y eso hacía prever que las cosas no cambiarían para el complemento, pero una exagerada expulsión de Manu Balda cambió el panorama. Permitió que el Cetáceo adelante sus líneas e implemento otro sistema, hasta el punto de que Justin Alman, uno de los recién ingresados, convierta el empate con un golpe de cabeza letal cuando el reloj marcaba los 73 minutos.

 

A partir de aquello Los Ciudadanos tomaron recaudos, con el ingreso de un zaguero más al campo de juego, y refrescando su línea de ataque, aunque de todas formas la visita, entonada por el hombre más en el campo, martilló con más aplomo que calidad. Sin embargo, y pese a dos remates muy peligrosos de Robert Burbano y Juan Diego Rojas, los de Manta no pudieron lograr su cometido y los tres puntos se quedaron en casa del equipo del Parque Samanes.

 

Alineaciones.

 

Guayaquil City FC: Máximo Banguera; William Vargas, Horacio Salaberry, Jairo Jiménez y Roger Arias; Flavio Caicedo (Kevin Sambonino – David Noboa), Jean Humanante y Manu Balda; Marcos Caicedo (Angelo Quiñónez), Renato César (Anthony Bedoya) y Miguel Parrales (Facundo Guichón).

 

Delfín SC: Dennis Corozo; Oscar Píriz, Luis Cangá, Francisco Luzarraga (Justin Alman) y Wilmer Meneses (Joao Ortiz); Jhon García, Joffre Monrroy (Juan Diego Rojas), Maykel Reyes (José Hernández) y Robert Burbano; Joaquín Susiveles y Janner Corozo. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com