• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡Los ‘Cityzens’ de Guardiola volvieron on fire! (VIDEO)

Sergio Agüero 2

Tremenda paliza del Manchester City sobre el Cardiff

Pronta fue la recuperación del Manchester City luego de la sorprendente derrota ante el Olympique Lyonnais en Champions League el pasado miércoles, pues hoy los ‘Cityzens’ vapulearon al discreto Cardiff.

Cinco a cero fue el resultado que obtuvo el equipo de Guardiola en la sexta jornada de la Premier League, un resultado que devuelve la tranquilidad después de un miércoles de terror en Manchester.

 

Al minuto 32, un Bernardo Silva puso un pase a Sergio Agüero para que de primera abra el marcador desde el corazón del área. Tres minutos después, Sané centró y Bernardo Silva cabeceó de espaldas para poner el 0x2. Y poquito antes de finalizar la primera mitad, Gündogan  sacó un verdadero bombazo desde el borde del área tras una exitosa pared con Sterling.

 

El segundo tiempo fue show completo de Mahrez, quien al 67’ recibió una asistencia de Gündogan tras un veloz contragolpe y anotó la cuarta. Sin embargo sería él mismo quien sentencia la goleada al 89 cuando robó el balón en una mala salida y dentro del área sacó un zurdazo que no pudo atajar el portero rival.

 

El City es segundo en la tabla de posiciones con 16 puntos, tan solo dos menos que el Liverpool, el líder de la Premier League. En la séptima fecha, los muchachos de Guardiola recibirán al Brighton & Hove Albion, pero este martes visitarán primero al Oxford United por Copa de Liga.

 

Alineación Manchester City: Ederson Moraes; Walker, Otamendi, Laporte, Delph; Bernardo Silva, Rosa, Gündogan; Sterling, Sané y Sergio Agüero. DT Pep Guardiola.

 

Foto: @Lared1061

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...