• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie B

Los Chullas no perdonaron al colero

Deportivo Quito 3

Deportivo Quito triunfó con marcador de tenis en la Segunda Categoría

El elenco de la Plaza del Teatro sigue adelante y aferrado a la esperanza de poder llegar a la próxima fase del torneo en su intento por alcanzar el ascenso a la Serie B. Galácticos demostró ser un equipo repleto de falencias al ser aplastado por seis goles contra cero.

Deportivo Quito ha demostrado ser junto a Espoli de los mejores equipos de la Segunda Categoría al no tener piedad en Guayllabamba donde superó sin problemas al Galácticos. Walter Iza y Kevin Caicedo por duplicado, Alex Colón y Luis Arce fueron los grandes responsables de inflar las redes.

 

Restan todavía y hasta que las matemáticas dicten lo contrario, el cuadro dirigido por Renato Salas no piensa bajar los brazos. De hecho, si la sanción de FIFA de 18 puntos en contra no existiera, nadie dudaría de la merecida clasificación de la AKD.

 

Alineación Deportivo Quito: Alejandro Sánchez; Galo Gordón, Juan Guerrón, Edison Hernández y Stalin Vivero; Luis Arce, Adán Delgado (Mauricio Valenzuela), Cristopher Plaza y Alex Colón (Luis Saritama); Walter Iza (Patricio Avilés) y Kevin Caicedo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...