• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Uruguay sueña con el boleto directo a Catar 2022 (RESUMEN)

Seleccion Uruguay 5

Los Charrúas golearon a Venezuela para quedar en zona de clasificación

Fiesta de la Celeste en Montevideo en su vuelta al Centenario. La era de Diego Alonso no puede seguir de la mejor manera posible luego de que hayan parado en seco a uno Vinotinto que venía entonada. Un contundente cuatro contra uno.

Arranque soñado para el dueño de casa que en menos de un minuto ya abrió la cuenta con un bombazo de Bentancur tras tomar un rebote. Sobre los 23 minutos, Pellistri se adentró por un costado hacia dentro del área y habilitó a De Arrascaeta que solo tuvo que empujar el esférico. Antes de ir al descanso, Cavani ha clavado la tercera.

 

Uruguay ha mantenido la misma agresividad durante el complemento y con una buena atención del VAR han aumentado la cuenta. A los 53 minutos, Luis Suárez fallaba un penal que fue atajado por Faríñez. Desde las cámaras se evidenció que hubo adelantamiento y se repitió la acción donde el Pistolero no falló. Para Venezuela, el descuento cayó con Josef Martínez en 65 minutos.

 

Alineación Uruguay: Rochet; Araújo, Godín, Giménez (Cáceres), Olivera; Pellistri (Canobbio), Bentancur (Arambarri), Valverde (Suárez), De Arrascaeta; Suárez, Cavani (Núñez).

 

Alineación Venezuela: Faríñez; Hernández, Chancellor, Ferraresi, González; Rincón, Martínez (Moreno), Machís (Murillo), Otero (Martínez), Soteldo; Rondón.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...