• TENDENCIAS
hace 2 semanas
En el Exterior

Los Chankas la pasaron mal contando con 2 de su 3 Ecuatorianos en la Liga 1 de Perú

Abel Casquete

Con Abel Casquete y Ángel Ledesma de titulares, el club escarlata cayó sin atenuantes a manos de la UTC Cajamarca

No la pasó nada bien el equipo de los tricolores en su duelo por la máxima categoría del balompié del Rimac. Y es que contando con Abel Casquete y Ángel Ledesma de titulares, Los Chankas cayeron 2x0 ante la UTC Cajamarca con Kevin Becerra debiendo cumplir una sanción.

Ubicado peligrosamente cerca del sótano en la tabla de clasificaciones, siendo una ventaja de 4 puntos la que le llevaba al colero Unión Comercio y a 2 puntos del penúltimo que es Carlos Manucci, Los Chankas visitó el estadio Germán Contreras para medir a la UTC Cajamarca.

Y si bien tanto Abel Casquete y Ángel Ledesma jugaron de titulares, ninguno de los dos pudo hacer algo en los minutos que tuvieron en cancha, para evitar que su equipo cayera 2x0 a manos de la UTC Cajamarca que se quedó con los tres puntos con los goles de Jarlín Quintero y Koichi Aparicio.

Kevin Becerra no fue convocado ya que estaba suspendido por la expulsión de la que fue objeto en el 2x2 de la fecha pasada ante Melgar.

Los Chankas:
Ferreira; Ruidías (Martínez, 63’), Mogollón, Gamarra y Chávez; Robles (Sánchez, 64’) y Mejía; López, Abel Casquete (Carabaño, 55’) y Manzaneda (Murialdo, 75’); Ángel Ledesma (Takeuchi, 75’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...