• TENDENCIAS
hace 3 años
Olmedo

Los Cevallos encaminan un nuevo triunfo del Ciclón (RESUMEN)

Olmedo 10

Olmedo aleja de la aspiración de etapa a la Universidad Católica con su victoria

El elenco Azul y Grana de la Sultana de los Andes empieza a confirmar de a poco su gran objetivo de la salvación tras una serie de resultados valiosos. El Trencito Azul ha dado batalla pero no ha podido lidiar con tanta baja. Esto los hizo marcharse con derrota de dos a uno.

Primera parte bastante vibrante donde el dueño de casa se puso arriba a balón detenido. En once minutos, Willian Cevallos se lució con un zapatazo que acabó en el fondo de las redes. La visita tuvo la fortuna de no esperar mucho para lograr el empate con un rebote bien aprovechado por Kevin Minda en 16 minutos.

 

El partido se tornó de ida y vuelta con dos clubes dispuestos a dejarlo todo dentro del campo de juego. El Ciclón logró estar mejor y con otra pelota parada iban a tener más calma. A los 28 minutos, Joao Paredes no desperdició el penal cobrado por el central.  

 

La etapa de complemento fue un monólogo absoluto por parte de la Universidad Católica que no dejó de insistir en su objetivo de hacerse con la igualdad. De las chances más claras, un cabezazo de Andrés López que el golero Cevallos respondió de buena manera.

 

Alineación Olmedo: Gabriel Cevallos; Marco Montaño, Santiago Mallitasig, Oscar Sainz y Miguel Segura; Jesi Godoy, Willian Cevallos, Byron Mina (Fabricio Bagüí), Joao Paredes y Marco Posligua (Marcos Romero); Jorge Detona (Michael Chalá).

 

Alineación Universidad Católica: Darwin Cuero; Andrés López, Jesús Castillo (James Bone), Kevin Minda y Rockson Rentería; Andrés Oña (Yarol Tafur), Facundo Martínez, Manuel Insaurralde (Bryan Oña) y Diego Armas; Nazareno Bazán (Bruno Vides) y Bryan de Jesús (Juan Tévez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...