• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡Los Centrales lo dejaron todo por Súper Gabba! (VIDEO)

no image

La plantilla de LDU le dedicó la victoria sobre Universidad Católica a Adrián Gabbarini

Adrián Gabbarini no pudo estar debajo de los tres palos debido al delicado momento que debe atravesar, y por ello, el plantel de LDU le dedicó la victoria 2x1 sobre Universidad Católica, esperando que pueda sobreponerse al duro golpe que le ha dado la vida.

El pasado viernes, desde Argentina se confirmó la lamentable noticia sobre el fallecimiento de Edgardo José Gabbarini, el padre del arquero estrella de Liga Deportiva Universitaria, razón por la cual Adrián no pudo atajar el anterior sábado en el duelo en el que el Rey de Copas venció por 2 a 1 a Universidad Católica en el estadio Rodrigo Paz.

Y conscientes del duro momento que está viviendo su amigo y compañero, los jugadores de la U le dedicaron el triunfo. “Adri, capitán, hicimos un esfuerzo bárbaro, sabemos que estás pasando por un momento difícil, se dejó todo y gracias a Dios te pudimos dar una victoria. Vamos, fuerza capitán. Estamos con vos siempre”, fue el mensaje que compartió Ezequiel Piovi.

También sumándose al apoyo para el cancerbero argentino-ecuatoriano de 35 años, Cristian –el ‘Chavo’- Cruz, autor del primer gol contra Universidad Católica, aprovechó para dirigirse a la fanaticada y expresó: “agradecer a toda la hinchada por el apoyo, contento por haber marcado mi primer gol en un partido oficial con la institución, vamos arriba”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...