• TENDENCIAS
hace 5 años
Macara

Los Celestes continúan en racha

Macara 19

Macará venció a la Universidad Católica en el Atahualpa

El Ídolo de Ambato demostró que en este segundo semestre será protagonista pues ha obtenido tres puntos valiosos que lo ponen momentáneamente en el liderato de la clasificación. Derrotaron por uno a cero al Trencito Azul que está cada vez más lejos de sus aspiraciones.

Fue un partido que arrancó bastante parejo y que permitió a ambos clubes desarrollar su juego en ofensiva. Un error en el área le dio la ventaja a los visitantes. A los 25 minutos, tiro de esquina y mal despeje de Guillermo de los Santos que le permitió a Moisés Corozo no perdonar en el rebote.

 

Para la etapa de complemento, la Universidad Católica se metió de lleno en la cancha para hacerse con la igualdad y tuvo algunas ocasiones para cumplir su cometido. A los 57 minutos, Walter Chalá marcó de taco pero la acción quedó anulada por fuera de lugar.

 

Los minutos finales ya fueron intentos desesperados de los Camaratas por evitar su caída que parecía inminente. Macará tomó el riesgo de defenderse muy cerca de su arco pero finalmente pudo sonreís pues su plan resultó de buena manera.

 

Alineación Universidad Católica: Hernán Galíndez; Andrés López, Guillermo de los Santos, Yuber Mosquera y Gustavo Cortez (Jordy Caicedo); Andrés Oña, Richard Calderón, Jeison Chalá, Daniel Clavijo (Kevin Mercado) y Victor Guerrero (Walter Chalá); Jhon Cifuente.

 

Alineación Macará: Javier Burrai; Galo Corozo, Alejandro Manchoy, Moises Corozo y Leonel Quiñónez (Jeison Domínguez); José Cazares, Ronal de Jesús, Armando Gómez, Carlos Arboleda (Orlin Quiñónez) y Jonathan Lucas (Pablo Burzio); Juan Tévez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...